Presentaciones significativas

Han compartido escenario junto a importantes agrupaciones, Orquestas de Cámara y  Orquestas Sinfónicas como:

- Concierto ofrecido en el Museo Provincial, en la Interpretación del “Concierto en fa menor para Clavicémbalo y Orquesta de Cuerdas” de Johann Sebastián Bach, bajo la dirección de la maestra Ivette Gómez. (Cienfuegos. 2007).
- Concierto junto a la Orquesta de Cámara “Solistas de la Habana”  dirigida por el maestro Iván Valiente. Teatro Tomas Terry. Cienfuegos. (2008- 2010)
- Interpretación junto a la Orquesta Sinfónica Infantil  de la Escuela Provincial de Arte “Benny More”,  por primera vez en Cienfuegos, de la obra “El Carnaval de los animales” del compositor francés Camille Saint Saens, en el Teatro Tomas Terry. Cienfuegos. (Noviembre 2010)
- Concierto ofrecido junto a la Orquesta Sinfónica de Harvard-Ratcliffe de Estados Unidos, dirigida por el maestro Federico Cortese. Teatro Tomas Terry. Cienfuegos. (Mayo 2011) 
- Concierto de Navidad en la Catedral de Cienfuegos junto al Coro Profesional Cantores de Cienfuegos. (Diciembre 2011)
- Concierto ofrecido junto a la “Northwest Sinfonietta” de la ciudad de Seattle de Estados Unidos, dirigida por el maestro Christopher Chagnard. Teatro Tomas Terry. Cienfuegos. (Enero 2012-2013)
 -  Conciertos del Dúo Ondina & el Dúo D’accord, Invitado: Orquesta Concierto Sur de Cienfuegos bajo la dirección de la Maestra Niurka González, en Temporada de Música de Concierto Junio 2013. Teatro Tomás Terry.